Pagar mi factura

Opciones de pago de la factura

Pay Online

Pay by phone

pay by mail

pay in person

Pagar en línea

Reciba y pague su factura en línea: es gratis, rápido, seguro ¡y se ahorra el franqueo! Los clientes reciben una notificación por correo electrónico cuando una nueva factura trimestral, mensual, adaptada o final está disponible y lista.

Tenga en cuenta que hay empresas, incluidos los bancos, que le ofrecerán pagar su factura de la Comisión Sanitaria del Área Suburbana de Washington (WSSC, por sus siglas en inglés) a través del servicio de pago de facturas en sus sitios web. Esas empresas pueden cobrarle cargos extra por dichos servicios, y WSSC no puede controlar cuándo recibimos los pagos de esas empresas, lo que posiblemente genere pagos atrasados y hasta interrupciones en el servicio debido a un pago no recibido.



Pago automático de facturas: WSSC le ofrece inscribirse en el pago automático de facturas para que el pago de su factura de agua/alcantarillado se debite directamente de su cuenta corriente o cuenta de ahorros en la fecha que figura en los cargos facturados. La inscripción exitosa en nuestro programa de factura electrónica le permite recibir su factura en línea o “factura electrónica”. Todo lo que tiene que hacer es autorizar la fecha de pago y el monto. También se pueden publicar cheques electrónicos en nuestra página de Autoservicio.  

Pagar por teléfono

Llame al 301-206-4001 o al 1-800-634-8400 para pagar su factura a través de nuestro sistema interactivo de respuesta de voz automatizado (IVRS, por sus siglas en inglés).

  • Los clientes necesitarán lo siguiente:
    • su número de cuenta de WSSC
  • Los clientes pueden hacer lo siguiente:
    • Pagar con cheque o tarjeta de crédito
    • Dividir la factura en dos pagos
    • Introducir una lectura de medidor
    • Pedir una extensión de pago de siete días. 

Por cada transacción, Western Union cobra una comisión de $1.75.

Los pagos con tarjeta de crédito se limitan a $750, con un máximo de 3 transacciones por mes y por cuenta, más una comisión de $1.75. Términos y condiciones de Western Union (pago rápido)

 

Pago por correo

Cheques y giros postales: Envíe un pago por correo a WSSC con un cheque o un giro postal en el sobre junto con su factura impresa. Los pagos se pueden enviar por correo a:

WSSC, Revenue
14501 Sweitzer Lane
Laurel, MD 20707

Pago en persona

Efectivo: el pago en efectivo se acepta de varias maneras:

  • Pago en efectivo en persona: ¡NO envíe efectivo por correo ni lo deje en un buzón!
  •  
    • En la ventanilla de pagos de WSSC o desde el auto (días de semana 7:30 a. m. a 5:00 p. m.):
      • 14501 Sweitzer Lane, Laurel, MD 20707
  • Use el servicio PayNearMe en 7-Eleven, CVS Pharmacy o en las tiendas de Family Dollar (se aplica una comisión de $1.49).
    • Llame a Relaciones con los Clientes al 301-206-4001 o al 800-634-8400 y pida un CÓDIGO DE BARRAS de PayNearMe para que se lo envíen a su celular o correo electrónico.

En las ubicaciones de Western Union Quick Collect (se aplica una comisión de $1.50). 


​Buzón: Los pagos con cheques y giros postales se pueden depositar en cualquier momento después de horas laborales en:

14501 Sweitzer Lane
Laurel, MD 20707

 

WSSC ofrece modos convenientes de pagar su factura en cualquier momento, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Last Modified: