alert
Water Service Turnoffs Resumed
1626894664

Act Now!

close

Es muy importante que todo cliente sea consciente del uso de agua. Asegúrese de notar cambios a su promedia de uso de agua diaria o ADC por las siglas en ingles. Como leer su factura.

NOTA: La situación de la pandemia del coronavirus a cambiado la manera como vivimos. Todos estamos en casa – trabajando, estudiando, lavando, cocinando y haciendo el aseo. Esto significa que su hogar estará usando más agua y aumentará el promedio de uso de agua por día.

Una factura alta puede resultar por un ciclo de facturación mas largo o problemas con su plomería, por ejemplo, una fuga de agua – especialmente una fuga en el baño, cual típicamente no se escucha. 

Apoyando a nuestros vecinos cuando más lo necesitan.

[Image]

WSSC Water se compromete a ayudarle a mantener su factura de agua y drenaje lo más económica posible. Hemos mejorado nuestros programas de asistencia y ofrecemos plan de pagos para ayudar financieramente a nuestros clientes. Residentes elegibles pueden pedir un plan de pago para facilitar el pago de su factura. Si tiene preguntas o para hablar con un representante llame al 301-206-4001 y presione la opción 5. Cuando le contesten pida que le ayuden en español.

Ofrecemos varias maneras de ayudar a clientes necesitando ayuda para pagar su factura.

Programas de Asistencia

Regulación de Ajustes de Facturas Altas

Se han hecho cambios importantes a nuestra póliza de ajustes a facturas altas (efectivo el 5 de marzo del 2018). Clientes residenciales de unidad singular pueden solicitar un ajuste una vez cada tres años, si cumplen con ciertos criterios (póliza anterior era de una vez cada siete años). Este cambio representa una inversión de $2 millones de parte de WSSC Water para mejorar el servicio a nuestros clientes. 

Como ahorrar dinero en su próxima factura de agua

 

Last Modified: February 25, 2021, 11:38 am EST