Este Día de Acción de Gracias y Durante la Temporada Navideña Recuerde de Enlatar la Grasa Después de Cocinar!

WSSC Lanza Una Campaña de Educación Pública: Enlata La Grasa

| News Release

OFFICE OF COMMUNICATIONS AND COMMUNITY RELATIONS

FOR IMMEDIATE RELEASE

LAUREL, MD – 21 de noviembre del 2016: Esta semana se celebra el día de acción de gracias y comienza la temporada navideña y llena de fiestas. Familiares e invitados empezaran a llegar para festejar, pero hay un invitado cual preferirán se quede lejos…el plomero!

WSSC quiere recordarles a todos los cocineros de familia que al terminar de cocinar enlate la grasa y aceite que sobra en las cazuelas y ollas y tírelo a la basura. Lo último que usted quiere es tener que llamar a un plomero por un fregadero tapado o un desborde en el sótano causado por tubería tapada. Nunca vacié aceite o grasa  por el desagüe del fregadero. Mejor enlate la grasa y tirela a la basura.

Recuerde, al usar agua caliente después de vaciar grasa o aceite no ayuda.

  • La grasa y aceite eventualmente se enfría y se endurece dentro de la plomería de su casa y en la tubería de WSSC.
  • Esa grasa y aceite endurecido le puede causar un derrame de agua del drenaje en su fregadero o su sótano. Es malo para el ambiente, lleva un olor horrible y le costara bastante dinero.
  • Más del 40 por ciento de los derrames de drenaje en el país son causados por grasa o aceite endurecido en la tubería.

Esta temporada de fiestas enlate la grasa y no invite al plomero!

Nota a los medios: Para bajar b-roll de grasa dentro de la tubería presione aquí.

For 100 years, WSSC has proudly served the citizens of Prince George’s and Montgomery counties – providing drinking water that has always met strict Safe Drinking Water Act standards and protecting the environment through vital water resource recovery services. Our vision is to be THE world-class water utility, where excellent products and services are always on tap.

 

Last Modified: