Este Día de Acción de Gracias y Durante la Temporada Navideña Recuerde de Enlatar la Grasa Después de Cocinar!

WSSC Lanza Una Campaña de Educación Pública: Enlata La Grasa

| News Release

OFFICE OF COMMUNICATIONS AND COMMUNITY RELATIONS

FOR IMMEDIATE RELEASE

LAUREL, MD – 21 de noviembre del 2016: Esta semana se celebra el día de acción de gracias y comienza la temporada navideña y llena de fiestas. Familiares e invitados empezaran a llegar para festejar, pero hay un invitado cual preferirán se quede lejos…el plomero!

WSSC quiere recordarles a todos los cocineros de familia que al terminar de cocinar enlate la grasa y aceite que sobra en las cazuelas y ollas y tírelo a la basura. Lo último que usted quiere es tener que llamar a un plomero por un fregadero tapado o un desborde en el sótano causado por tubería tapada. Nunca vacié aceite o grasa  por el desagüe del fregadero. Mejor enlate la grasa y tirela a la basura.

Recuerde, al usar agua caliente después de vaciar grasa o aceite no ayuda.

  • La grasa y aceite eventualmente se enfría y se endurece dentro de la plomería de su casa y en la tubería de WSSC.
  • Esa grasa y aceite endurecido le puede causar un derrame de agua del drenaje en su fregadero o su sótano. Es malo para el ambiente, lleva un olor horrible y le costara bastante dinero.
  • Más del 40 por ciento de los derrames de drenaje en el país son causados por grasa o aceite endurecido en la tubería.

Esta temporada de fiestas enlate la grasa y no invite al plomero!

Nota a los medios: Para bajar b-roll de grasa dentro de la tubería presione aquí.

Established in 1918, today WSSC is among the largest water and wastewater utilities in the nation. We proudly serve the 1.8 million residents of Prince George’s and Montgomery counties, providing life’s most precious resource. WSSC drinking water has always met or exceeded federal standards.

 

Last Modified: