WSSC Restricciones Obligatorias Agua Para Todos Los Clientes WSSC (Comercial y Residencial)

Tormentas Severas Provocará Pérdida de Potencia de Plantas y Otras Instalaciones

| News Release

OFFICE OF COMMUNICATIONS AND COMMUNITY RELATIONS

FOR IMMEDIATE RELEASE

Laurel – June 30, 2012: La Washington Suburban Sanitary Commission (WSSC) está emitiendo restricciones obligatorias de agua para todos los clientes de Montgomery y Prince George’s County, residenciales y comerciales. Fuertes tormentas de la noche anterior dejó sin electricidad a dos plantas de WSSC de filtración de agua y otras instalaciones. Los equipos de BG&E y PEPCO están trabajando para restaurar la energía.

Las restricciones son obligatorias para preservar las capacidades de lucha contra incendios y para que el suministro de agua pasada, mientras que las reparaciones están en marcha. No hay tiempo estimado para que las plantas estarán en línea y el agua que produce de nuevo, pero las dos compañías eléctricas nos han asegurado que WSSC es uno de sus más altas prioridades.

Hasta que las reparaciones se hayan completado, es imperativo que todos los clientes restringir su consumo de agua.

Los clientes necesitan:

  • Pare el uso del agua en el exterior - no regar el césped, los arbustos, las flores, no hay lavado de automóviles, sin rematar de piscinas.
  • Use agua sólo cuando sea necesario - es decir, duchas más breves y cierre los grifos después de lavarse las manos.
  • Limite inodoros (no lavar después de cada uso).
  • Posponer con lavadoras y lavavajillas.

Estas restricciones de agua obligatorias se aplican a todos los clientes de WSSC, comerciales y residenciales, en Prince George y Montgomery.

 

WSSC proporcionará actualizaciones a través de los medios de comunicación locales ya través de www.wsscwater.com hasta que las restricciones obligatorias ya no son necesarios.

WSSC Water is the proud provider of safe, seamless and satisfying water services, making the essential possible every day for our neighbors in Montgomery and Prince George’s counties. We work to deliver our best because it’s what our customers expect and deserve.

Last Modified: