Calculadora de su factura

Esta calculadora solo funciona para los clientes que reciben una factura para ambos servicios: de agua y alcantarillado.

Desde el 1.º de julio de 2019, una estructura de tarifas moderna y simplificada cambio el modo como la Comisión Sanitaria del Área Suburbana de Washington (WSSC, por sus siglas en inglés) realiza el cobro de los servicios de agua y alcantarillado. También mejoro la apariencia de la factura para que sea más fácil de entender.

Instrucciones: Para usar la calculadora, necesitará una copia de una factura que haya recibido entre el 1.º de julio de 2018 y el 30 de junio de 2019. Con la factura, llene los cinco espacios en blanco de abajo, del mismo modo que los ve en la factura. Luego desplace hacia abajo para ver cómo será su factura en el futuro.

Si tiene preguntas, estamos aquí para ayudar. Estamos disponibles para conversar sobre los cambios en el 301-206-WSSC (9772). Para clientes solo de agua, y clientes con submedidores, llame al Servicio de Atención al Cliente para hablar con un agente que lo ayudará a calcular su factura.

Aviso: Esta calculadora en línea se ofrece para su comodidad, para ayudarle a entender mejor cómo impactará la nueva estructura de tarifas en su factura, que se estima se implementará en el verano de 2019.  En el caso de alguna discrepancia entre la factura real y la calculada usando este instrumento, prevalece la cantidad que se indica en su factura.