Estamos Aquí Para Ayudarle

Covid-19 nos tiene en casa más que nunca antes. Mas tiempo en casa significa que está usando más agua: bajándole al baño, lavándose las manos mas y lavando mas platos. Este aumento de uso de agua puede crear un aumento significativo a su factura. Todos nosotros de WSSC Water entendemos que esta crisis de salud global a creado estrés emocional, físico y económico a la comunidad. Entendemos que una factura alta puede crear más estrés y crear una situación difícil de manejar. Sabemos que nuestros clientes tendrán preguntas acerca de sus facturas, incluyendo acerca de alguna factura estimada. Queremos que nuestros clientes sepan que estamos aquí para ayudarle.

Programas de Asistencia

Debido al impacto económico causado por la pandemia, WSSC Water incluyo $324,000 de su presupuesto para ayudar a mas clientes con dificultad de pagar sus facturas de agua – sumando a $3.2 millones en el presupuesto del año fiscal 2021. Para más información acerca de los programas de asistencia visite nuestra página web para toda la información y requisitos.

Nuestros agentes de servicio al cliente están listos para ayudarle personalmente a establecer un plan de pago conveniente y conectarlo con recursos de ayuda económica disponible. Llámenos al 301-206-4001 o al 1-800-634-8400. Representantes están disponibles de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 7:00 p.m. También nos puede enviar un correo electrónico a CustomerService@wsscwater.com.

Facturas Estimadas

Para ayudar a proteger la salud publica durante esta crisis, WSSC Water suspendió trabajos dentro de hogares o trabajos que no sean de emergencia, los cuales incluyen la lectura de medidores de agua localizados en el interior de su hogar. Por esta razón, algunos clientes recibirán facturas estimadas.

Cuando WSSC Water no puede obtener la lectura actual del medidor, la factura estimada esta basada en el uso de agua del mismo tiempo del año anterior.  Para mas información, visite la pagina de preguntas frecuentes.

Su factura estará claramente marcada como factura estimada.

Por favor pague su factura estimada. Ya que tengamos la lectura actual del medidor, se cancelará la factura estimada y se le enviará una nueva factura con la lectura actual.

Si tiene un medidor en el interior de su casa y recibió una factura estimada, por favor contáctenos con su lectura actual lo mas pronto posible. La lectura actual le ayudara a mejor manejar su uso de agua y le ayudara a descubrir posibles fugas de agua. Las fugas de agua no detectadas pueden causar una factura alta. Visite esta pagina para someterla lectura de su medidor de agua

Ahorre Agua Hoy y Ahorre Dinero Después en su Factura  

Desde el comienzo de esta pandemia, WSSC Water tomo pasos preventivos para ayudar a nuestros clientes y proteger la salud pública lo cual incluyen: el suspender la desconexión del servicio de agua por falta de pago y el no cobrar por pagos retrasados. Esta ayuda seguirá. Además, WSSC Water ha publicado consejos para ayudar a ahorrar agua ya que sabemos que el uso de agua aumentara.

Aquí le ofrecemos varias maneras de ahorra agua para ahorrar dinero en su factura:

  • Apague la llave de agua al enjuagarse las manos
  • Tómese una ducha más corta
  • Use un lavaplatos automático en vez de lavar a mano
  • Busque y repare fugas de agua
  • Fugas de agua en la taza del baño son las razones más comunes de una factura alta. Vea este video para ayudarle a encontrar y reparar esas fugas tan caras.

Comprenda el Uso de Agua de Su Hogar

Si tiene preguntas acerca de su factura, estamos aquí para ayudarle. Llame a uno de nuestros agentes de servicio al cliente al 301-206-4001 o al 1-800-634-8400. Nuestros representantes están listos para ayudarle de lunes a viernes entre 7:00 a.m. a 7:00 p.m. O por correo electrónico a CustomerService@wsscwater.com.

Last Modified: